La Biblioteca Billy Graham celebrará la herencia hispana

Entre el 15 de septiembre y el 15 de octubre, Estados Unidos celebra el Mes Nacional de la Herencia Hispana como una forma de reconocer los orígenes, las contribuciones y la influencia de más de 60 millones de personas de raíces hispanas que llaman a este país su hogar.

El 18 de septiembre, la Biblioteca Billy Graham acogerá el Día de la Celebración de la Herencia Hispana, un evento gratuito centrado en Cristo que contará con música en vivo y actividades para toda la familia.

>>Celebre la herencia hispana en la Biblioteca Billy Graham en Charlotte, Carolina del Norte, el sábado 18 de septiembre, de 9:30 a.m. a 3 p.m. Puede reservar su lugar aquí, pero no es necesario hacer una reservación.

«Queremos que la comunidad hispana conozca la Biblioteca y al mismo tiempo celebrar la gran herencia hispana. Este es un momento designado específicamente para dar la bienvenida a la población hispana a la Biblioteca», dijo Chris Swanson, vicepresidente de Iniciativas Hispanas de la Asociación Evangelística Billy Graham.

La Biblioteca ha estado preparando este evento durante los últimos cuatro meses y ofrecerá visitas guiadas en español. La tienda Ruth’s Attic tendrá una selección especial de libros y Biblias disponibles en español, y la cafetería Graham Brothers Dairy Bar incluirá algunos sabores hispanos característicos en su menú.

Otra forma de celebrar esa herencia es a través de la música. El evento incluirá un tiempo de adoración con los reconocidos artistas cristianos Daniel Calveti y Raúl Sánchez, así como un espectáculo de ministerio infantil con Yoly Pacheco. Los conciertos serán a las 10 a.m. y 2 p.m.

«Este será un evento histórico. Por primera vez, la Biblioteca acogerá una celebración de la herencia hispana. También es histórico porque será la primera vez que el recorrido “El camino de fe” será guiado en español», dijo Ángel Jordán, director de Iniciativas Hispanas. «De hecho, haremos nuestro mejor esfuerzo para que todos los servicios estén disponibles en español ese día».

«Varios pastores hispanos me han dicho que habían intentado visitar la Biblioteca antes, pero que no entendían mucho. Estamos trabajando con la Biblioteca para que poco a poco todos los servicios estén permanentemente disponibles en español», compartió Jordán.

La Biblioteca Billy Graham está a punto de iniciar un proceso de remodelación, y uno de sus objetivos es crear una galería especial para las Cruzadas de Billy Graham en los países de habla hispana, y hacer que «El camino de fe» esté totalmente disponible en español.

Read this article in English on BillyGraham.org.